FARMACIA

Fernández: "Veremos qué hago, cómo estoy de ganas y de salud en dos años"

Política 30/12/2021 Por Diario Lider
Resaltó que hay cosas que "se repiten a boca de jarro porque no se estudia  y no se leen las normativas, se modificó una ley existente para evitar las trampas que permite el decreto reglamentario, se reafirmó el concepto original de la no reeleccion y eso se hizo subsanando una redacción original y aclarando cual fue el primer mandato".
miguel re re

moita

chacinados publi

El intendente municipal, Miguel Fernández, se refirió a las modificaciones de la legislatura que permitirán a casi 90 intendentes bonaerenses ser reelectos en 2023, él es uno de ellos, y explicó qué es lo que se votó y qué busca.

Entrevistado por Noticias 12 el intendente dijo que le "estoy muy cómodo, me gusta ser intendente" además señaló que faltan dos años "para tomar decisiones".

En este sentido mencionó que "la discusión y vista desde adentro, se aprobó una enmienda de la ley original que tenía un atajo para habilitar la reelección. Se hizo una interpretación correcta del código por lo que estoy habilitado para ir por un nuevo mandato".

"Veremos qué hago, cómo estoy de ganas y de salud", se sinceró y dijo que "hay que ver las posibles sucesiones".

También resaltó que hay cosas que "se repiten a boca de jarro porque no se estudia  y no se leen las normativas, se modificó una ley existente para evitar las trampas que permite el decreto reglamentario, se reafirmó el concepto original de la no reeleccion y eso se hizo subsanando una redacción original y aclarando cual fue el primer mandato ya que no hay retroactividad en las leyes. Hasta me enojé con María Eugenia Vidal por algunos dichos", finalizó. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar