FARMACIA

Otra condena por abuso sexual: un hombre irá 10 años a la cárcel

Locales 02/01/2022 Por Diario Lider
“Una vez más la justicia avaló la palabra de las víctimas menores que decidieron alzar su voz, que es la voz de la verdad", mencionaron desde "Yo Te Creo".
tribunales

moita

chacinados publi

El 2021 fue el año de las sentencias en causas de abuso sexual tras la aparición del Colectivo "Yo Te Creo" y en la jornada del jueves se difundió la información de que la Justicia dictó otra, contra Daniel Díaz a quien condenó a 10 años de prisión de efectivo cumplimiento al encontrarlo responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La información la difundió el Colectivo Yo Te Creo. “Nuevo condenado. Se trata de Daniel Diaz. El día 30 de diciembre se dictó veredicto de culpabilidad por el delito de abuso sexual con acceso carnal.  A través de un juicio abreviado el Tribunal Criminal de Trenque Lauquen sentenció a Daniel  Díaz a 10 años de efectivo cumplimiento” señala el comunicado publicado en redes.

“Una vez más la justicia avaló la palabra de las víctimas menores que decidieron alzar su voz, que es la voz de la verdad. Una vez más el Estado cumple con su responsabilidad de sancionar, por medio de las leyes actuales, estos delitos aberrantes y siniestros”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar