FARMACIA

Más reclamos por el servicio de agua en la Ampliación Urbana

Locales 05/01/2022 Por Diario Lider
Ante una solución alternativa los vecinos se mostraron molestos y piden se contemple en el costo del servicio.
hernan agua

moita

chacinados publi

Los problemas de agua en la Ampliación Urbana continúan en algunos sectores por falta y en otro por las soluciones alternativas que se manifestaron desde el municipio de Trenque Lauquen en los últimos días. 

Como todos saben las viviendas de la AU contienen todas doble circuito de agua, es decir uno para la ducha, el el labatorio, bidet y la otra para riego, inodoro y lavarropas. Según se conocía el primer circuito con agua potable para ingerir y el otro con agua de "pozo". 

Lo cierto es que esto no sería así, sino que sería el misma agua en ambas redes (pero se cobran los dos medidores). Y en torno a los problemas, en algunas viviendas que no tenían agua supuestamente de "pozo" es decir para regar y el lavarropas, lo que se hizo fue un bypass entre ambos medidores como se ve en la foto para que ambos tanques se llenen. 

"Nosotros estábamos creídos que había dos redes distintas, una con agua buena y otra con agua de peor calidad, pero aparentemente no es así", dijo un vecino a Diario Líder: "Ahora tras los reclamos vinieron y unieron uno de los medidores al otro, al que tiene agua. No creemos que sea la solución, además a no ser que dejen de cobrar por un medidor", resaltó algo molesto.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar