FARMACIA

Advierten por estafas: se hacen pasar por funcionarios municipales o bancarios

Locales 08/01/2022 Por Diario Lider
Desde la policía sostienen que "alertar de que corten la comunicación de inmediato o se comuniquen con algún familiar de confianza o al 101 o 911.  Favor que estén atentos, que no confíen en nadie", resaltaron.
tio cuento

moita

chacinados publi

Desde la Comisaría de Trenque Lauquen y el municipio de Trenque Lauquen alertan a los vecinos de la ciudad sobre estafadores que en nombre del municipio intentan realizar transacciones con vecinos, las mismas son estafas. Además también existe otra modalidad en donde los malhechores se hacen pasar por empleados bancarios y se llevan dólares engañando a vecinos.

"Atento se ha registrado algún caso en la zona de Cuento del Tío, con la modalidad en la cual llaman a los abuelos a teléfono fijo, haciéndose pasar por un hijo, sobrino o familiar, y le dicen que va a ir un empleado del Banco a retirar dólares u otros valores, bajo excusas de que por cuestiones económicas del país hay que cambiarlos".

Asimismo, desde la fuerza de seguridad sostienen que "alertar de que corten la comunicación de inmediato o se comuniquen con algún familiar de confianza o al 101 o 911.  Favor que estén atentos, que no confíen en nadie", resaltaron.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar