FARMACIA

AHORA. Insoportable calor, se registraron 44.8º de térmica a las 17.30

Locales 13/01/2022 Por Diario Lider
Una jornada agobiante la de este jueves y se esperan para mañana temperaturas más elevadas. La calma llegaría el fin de semana con algunas lluvias.
calor2

moita

chacinados publi

Impresionante ola de calor (y viento) se poza en nuestra región con mediciones que son realmente elevadas en cuanto a la temperatura. Hoy se vivió (y se vive) una jornada agobiante y se esperan para mañana temperaturas más elevadas. La calma llegaría el fin de semana con algunas lluvias.

No es solo una sensación para aquellos que están en las calles, trabajando o en casa, el calor se siente en todo ámbito, hasta las mascotas padecen sus consecuencias. Por ello, hay que cuidarse y no exponerse demasiado al sol e hidratarse muy bien durante todo el día. 

Hoy la temperatura máxima medida por la Estación Digital del Municipio de Trenque Lauquen fue 40.8 grados centigrados aunque la sensación térmica de esa hora supera los 45 grados. Y ya entrada la tarde cuando se espera un descenso de temperatura nada de eso pasó, a las 17.30 la térmica era casi similar. 

Un día ideal para aquellos que tienen pileta y aire acondicionado, aunque muchos se la rebuscan de alguna forma. Igualmente un momento difícil de pasar para muchos que han estado, por ejemplo, sin agua varios días. 

A esperar y aguantar que pase "el mal trago" o en realidad "el trago caliente".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar