FARMACIA

Roig muy crítico de la dirigencia local volvió a pedir una planta de ósmosis inversa para solucionar el problema del agua

Política 14/01/2022 Por Diario Lider
"El problema del agua en nuestra ciudad es todo el año", empezó diciendo.
osmosis pedro

moita

chacinados publi

El máximo referente de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen, Dr. Pedro Roig, se volvió a referir al tema más candente de estos días de ola insoportable de calor, el agua. 

Como en la campaña que lo candidateó a concejal volvió a proponer la instalación de plantas de ósmosis inversa para captar y mejorar agua de lentes que no estén en las mejores condiciones como hacen otros distritos de la región y de esa manera empezar a solucionar el inconveniente.

"El problema del agua en nuestra ciudad es todo el año", empezó diciendo.

"En determinados sectores de la ciudad se agravan el servicio. Desde el municipio piden uso racional, la oposición pide perforaciones individuales. El problema se soluciona gestionando la instalación de una planta de ósmosis inversa. Oficialistas y oposición luchen por los problemas serios que tiene nuestro distrito, dejen hablar tonterías. Gestionen en conjunto para resolverle los problemas de vecinas y Vecinos", dijo con tono muy crítico a la dirigencia local. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar