FARMACIA

TRAGEDIA. Los 5 integrantes de una familia murieron tras chocar en la ruta 35

Locales 18/01/2022 Por Diario Lider
Una familia que se trasladaba a bordo de un automóvil falleció tras colisionar de manera frontal con una camioneta, en la ruta nacional 35, kilómetro 661, en proximidades de Coronel Moldes, provincia de Córdoba. Ambos vehículos se incendiaron.
muerte ruta

moita

chacinados publi

El luctuoso accidente se produjo en las primeras horas de la noche de ayer, cuando un Peugeot 307 chocó de manera frontal con una camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina que sería de Moldes, tras la violenta colisión ambos vehículos se incendiaron.

En el Peugeot viajaban 5 personas, que podrían ser oriundos de Río Gallegos, de las cuales tres, un masculino, una mujer y una criatura de muy corta edad fueron despedidas del habitáculo por el tremendo golpe. Las dos restantes se encuentran calcinadas dentro de la carrocería desconociéndose sus edades.

Por su parte el conductor de la pick-up se encuentra con vida en grave estado, presentando graves quemaduras. La ruta nacional 35 estuvo cortada al tránsito por el trabajo de los sistemas de seguridad, y se desvía el tránsito por un desvío de tierra, recomendándose extrema precaución.

INFOtec 4.0.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar