FARMACIA

Dos planes de viviendas en Trenque Lauquen, en total son 106 casas

Locales 19/01/2022 Por Diario Lider
Uno es con fondos de Nación y se deben terminar 56 viviendas, el otro del Instituto de la Vivienda para la realización de 50 casas en un plazo de 12 meses.
Viviendas-6

moita

chacinados publi

El Secretario de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio, se refirió a los planes de viviendas que se encuentran con vigencia en la ciudad, uno que debe completarse y el otro que estaría próximo a iniciarse, son con fondos de Provincia y Nación. En total se trata de 106 viviendas. 

"Tenemos dos planes uno de Provincia y otro de Nación, este se licitó en diciembre donde hay que terminar 56 viviendas del 2019 que fueron suspendidas por falta de financiamiento. El año pasado cuando se destrabó la situación y no mandaron los adelantos comenzamos con las obras pero se complicaba mucho por diversas cuestiones por eso se licitó y AMOC ya trabaja en las casas", mencionó en una entrevista a Noticias 12 de la TV Pública Regional. 

Asimismo, el funcionario dijo que "por otro lado se trabajo en un plan de 50 viviendas que viene del Instituto de la Vivienda, ahí se analiza si salen a licitación o se hacen por administración y tienen un plazo de 12 meses de construcción". 

También resaltó que "para que las obras tengan el ritmo que se debe tener los albañiles deben ser calificados y por eso analizamos si se realizarán por licitación o las hará el municipio. Además las ultimas experiencias como en el Círculo Cerrado el resultado no fue el mejor y en parte eso tiene que ver", resaltó a Canal 12. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar