FARMACIA

Leticia Badino confirmó que Provincia evalúa el lugar para construir un nuevo Centro Integrador Comunitario

Locales 21/01/2022 Por Diario Lider
Así lo confirmó la concejala del Frente de Todos, Leticia Badino, quien explicó que "este CIC se constituirá como un dispositivo interdisciplinario".
badino

moita

chacinados publi

Hoy estará en Trenque Lauquen el Lic. Mariano Rey, Director Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos del Ministerio de Salud de la Pcia de Buenos Aires, con el objetivo de recorrer espacios de la ciudad a fin de evaluar el lugar adecuado para que la Provincia construya un nuevo Centro Integrador Comunitario.

Así lo confirmó la concejala del Frente de Todos, Leticia Badino, quien explicó que "este CIC se constituirá como un dispositivo interdisciplinario que tendrá por objetivo generar en la comunidad los vínculos necesarios para colaborar en la resolución de problemáticas sociales y sanitarias".

Rey estará acompañado por la Lic. Agustina D' agostino, asesora de la Subsecretaria Provincial, Julieta Calmels, y por el Director de Región Sanitaria II, Pedro Hernandez.

"Los funcionarios se reunirán con autoridades del gobierno local y luego mantendrán una reunión con los concejales del Frente de Todos, en el CDR del Ministerio de Desarrollo Social de Nación", manifestó la edil. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar