FARMACIA

Destacan las lluvias de los últimos días

Tierra Adentro 21/01/2022 Por Diario Lider
“Tuvimos una  buena cosecha fina en el distrito y ojalá sea igual para la gruesa. Contra el clima no podemos hacer mucho más que tomar recaudos y asegurar los cultivos", dijo el presidente de la SRTL.
lluvias campo

moita

chacinados publi

El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovasky, dijo que el registro de lluvias fue óptimo por el tiempo en el que llegó y la cantidad.

Así lo indicó en una entrevista con Canal 12. “Trenque lauquen venía bien relación a otras ciudades pero era el momento que tenia que llover. Para los cultivos avanzados estaban con granos, para el desarrollo de los cultivos de segunda y lo mismo para el pasto que es el verdeo de verano que se usa para animales pero llegó muy bien y en buena cantidad”.

“Tuvimos una  buena cosecha fina en el distrito y ojalá sea igual para la gruesa. Contra el clima no podemos hacer mucho más que tomar recaudos y asegurar los cultivos. La ola de calor afecta a las categorías más exigidas que son los animales de engorde o tambos, en ese sentido muchos tienen tecnologías con sombras siempre se recomienda sombra y agua fresca”.

“Hay otras zonas más complicadas desde Chivilcoy hacia arriba, mucho se perdió, el sur y en zona núcleo también. La Pampa venía sufriendo, pero venía de buenas lluvias y ahora se volvió a acomodar”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar