FARMACIA

Collado criticó el aumento de tasas y dijo que "el HCD está de adorno"

Locales 21/01/2022 Por Diario Lider
El ex concejal criticó nuevamente la modalidad en que se manifiestan los aumentos con actualizaciones trimestrales a definir por el propio Ejecutivo que por ordenanza no pasan por el HCD. 
collado muni

moita

chacinados publi

El dirigente del Frente de Todos y ex concejal peronista, Julio Collado, volvió a la carga con duras críticas al Departamento Ejecutivo local tras que se informara sobre un impuestazo en Trenque Lauquen con aumento de tasas de más de 51%. 

Collado criticó nuevamente la modalidad en que se manifiestan los aumentos con actualizaciones trimestrales a definir por el propio Ejecutivo que por ordenanza no pasan por el HCD. 

"Las instituciones están patas para arriba", dijo Collado al tiempo que profundizó: "El Departamento Ejecutivo ha dispuesto por en este enero 2022 un aumento de tasas del 51%. Lo hace porque mediante la última Ordenanza Impositiva el Concejo Deliberante le concedió las facultades conforme pautas de ajuste que el Intendente usa cuando quiere. Los aumentos trimestrales del año pasado, año electoral, fueron diferidos, y ahora se aplican todos juntos".

Para Collado esto es un "retroceso" y dijo que "nadie se sorprenda, así están las cosas en Trenque Lauquen, con un Concejo Deliberante de adorno".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar