FARMACIA

Néstor Rodríguez informó que AMOC comenzó con los trabajos en 56 viviendas

Locales 25/01/2022 Por Diario Lider
Resaltó que se trata de 56 viviendas más para los cómputos de construcción de la A.M.O.C y dijo que "antes de mi retiro llegaremos a las 1.000 viviendas construidas cosa que ninguna entidad ni empresa lograron en Trenque Lauquen".
amoc 56

moita

chacinados publi

"Hoy temprano comenzamos los trabajos en las 56 viviendas", indicó Néstor Rodríguez titular de AMOC Trenque Lauquen, ganador de la licitación para continuar con el plan de viviendas en la Ampliación Urbana.

Asimismo indicó que "con el intendente Municipal Miguel Fernández, el Secretario de Obras Publicas Arq. Cristian Rabasa, Sol Micheloud, el Secretario Martin Borrasas, el Secretario privado del Intendente Lic. Guillermo Ruiz, y por la A.M.O.C el Arq. José Carabelli caminamos la obra y diagramamos los trabajos que comenzamos a realizar".

nestor jose miguel 2

Luego resaltó que se trata de 56 viviendas más para los cómputos de construcción de la A.M.O.C y dijo que "antes de mi retiro llegaremos a las 1.000 viviendas construidas cosa que ninguna entidad ni empresa lograron en Trenque Lauquen".

Y resaltó que "acá no hay diferencias políticas cuando se trata de resolver el problema de los vecinos del distrito. Vamos por mas, podemos? Nos dejarán?", cerró preguntándose.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar