FARMACIA

Leticia Badino se reunió con el intendente por proyectos para Municipios de Pie

Política 27/01/2022 Por Diario Lider
Es un programa del Estado Nacional que tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo.
leti miguel

moita

chacinados publi

La concejal y titular del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leticia Badino, se reunió esta mañana con el intendente Miguel Fernández para analizar y evaluar posibles proyectos a concretar a través del Programa Municipios de Pie que depende del Ministerio del Interior.

Municipios de Pie es un programa del Estado Nacional que tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

"Contempla una asistencia directa a municipios de todo el país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas", indicó la referente del Frente de Todos.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar