FARMACIA

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal y entrenamiento para el Trabajo

Locales 15/02/2022 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales y las que continúan vigentes.

FRENTE RENOVADOR

cc

moita

chacinados publi

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784, o al mail oetlauquen@trabajo.gob.ar

ENCARGADO DE TAMBO: Sexo masculino, entre 30 y 40 años con secundario completo. Con disponibilidad para instalarse en el campo solo o con familia. Acreditar experiencia en manejo de personal y tareas de tambo.

PREVENTISTA: Sexo femenino hasta 35 años, con secundario completo y movilidad propia.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino de 35 a 55 años, con conocimientos básicos de cocina. Con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13.15. Con movilidad.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, de 25 a 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Conocimientos básicos de cocina y  planchado. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 14. Con movilidad. Predisposición  para incorporación en relación de dependencia (en “blanco” excluyente).

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino, mayor de 24 años, con secundario completo. Con experiencia en agencias de quiniela. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 15.15 a 21 hs.

MANTENIMIENTO: Sexo masculino de 18 a 40 años, con secundario completo. Experiencia comprobable en mantenimiento de espacios con abundante circulación de personas. Movilidad propia. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 8 a 12 hs.

CHOFER: Sexo masculino de 18 a 35 años. Preferentemente con experiencia comprobable en manejo de camiones e hidrogrúas. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados full time y atender emergencias.

AYUDANTE EN TENDIDO ELÉCTRICO: Sexo masculino de 18 a 25 años. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados full time y atender emergencias.

OPERARIO DE HORMIGÓN: Sexo masculino entre 18 y 30 años, con predisposición  para trabajar de lunes a sábados de 6 a 14 o de 14 a 22 hs. (rotativo), en el armado de columnas de hormigón.

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Sexo femenino, con título habilitante y disponibilidad full time.

DOCENTE DE COCINA SALUDABLE: Sexo indistinto, con estudios relacionados.

DOCENTE DE LENGUA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

DOCENTE NIVEL PRIMARIO: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel primario.

 

-BERUTI
DOCENTE DE LENGUA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

DOCENTE MATEMÁTICA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

 

-30 DE  AGOSTO:
DOCENTE PRIMARIO: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel primario.

DOCENTE DE COMPUTACIÓN: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar TALLER

DOCENTE DE COCINA SALUDABLE: Sexo indistinto, con estudios relacionados

DOCENTE DE REPOSTERÍA: Sexo indistinto, con estudios relacionados

 

-ENTRENAMIENTOS PARA EL TRABAJO
Destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no cuenten con estudios formales completos, o que tengan activa la beca Progresar, o el Seguro por Desempleo.
Los Entrenamientos para el Trabajo forman parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Se trata de entrenamientos donde no se establece un vínculo laboral sino un acuerdo que, según la tarea a desempeñar, puede durar 4 o 6 meses.

– ADMINISTRATIVA CONTABLE
– AUXILIAR DE DEPÓSITO/ REPARTO
– AUXILIAR DE LIMPIEZA
– AUXILIAR DE REPOSITORES

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar