FARMACIA

Collado destacó las importantes obras en rutas de la región

Locales 16/02/2022 Por Diario Lider
"En horabuena que el país comience a resolver sus múltiples problemas", dijo para destacar las obras realizadas y por realizar criticando las promesas de la anterior gestión Provincial o Nacional. Destacó la figura de Patricio García de Vialidad.

FRENTE RENOVADOR

ruta 33 nueva

moita

chacinados publi

El ex concejal y referente del Frente de Todos, Julio Collado, se refirió a las obras en las rutas de la región y realizó un racconto de los sucedido en los últimos años comparando las gestiones de gobierno pasadas y actuales.

"Corría marzo de 2016 cuando se iniciaba el gobierno de Mauricio Macri y uno de sus exponentes regionales anunciaba la repavimentación total de la Ruta Nacional 33, incluyendo un nuevo puente en el paso de esa vía por la Laguna Cuero del Zorro, en la frontera entre los Partidos de Rivadavia y Trenque Lauquen. (ver anuncios aqui: https://lanuevaprensa.com.ar/sergio-buil-la-re.../)", inició y hasta citó fuentes.

"Todo quedó en expresión de deseos con la debacle en 2018 provocada por el violento proceso de endeudamiento y fuga del macrismo y sus aliados, que terminó con la deuda ante el FMI. A partir de 2019 se ha completado la renovación del tramo Guamini - Trenque Lauquen, se inicia el que separa a Villegas y Rufino. Falta el deteriorado sector entre Villegas y Trenque Lauquen", expresó el dirigente.

También se refirió al puente de Cuero de Zorro: "Mientras tanto, el puente que nació provisorio terminó derrumbado a fines de 2021, interrumpiendo el tránsito por la estratégica ruta. La pronta intervención de Patricio Garcia, ex Intendente de Ameghino y actual funcionario en Vialidad Nacional, ha permitido que en pocas semanas se construya un puente definitivo y se recupere la circulación de todo tipo de transportes.
Enhorabuena que el Pais comience a resolver sus múltiples problemas", cerró.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar