FARMACIA

"Tu Lote, Tu Casa": última etapa y citación a vecinos

Locales 19/02/2022 Por Diario Lider
Ferster señaló que “a partir de ahora vamos a citar a los 50 vecinos/as que salieron sorteados para hacer esta verificación de ingresos y terminada esta etapa, se publicará la lista definitiva de quiénes serían los beneficiarios”.

FRENTE RENOVADOR

au2

moita

chacinados publi

La municipalidad de Trenque Lauquen avanza con la evaluación de la documentación presentada por los vecinos/as que resultaron favorecidos en el Sorteo de Prelación del programa “Tu Lote, Tu Casa”, que en una primera etapa contempla la venta de 50 terrenos propiedad de la Comuna para aquellas familias que puedan construir su vivienda o comprar una de la modalidad “llave en mano” o industrializada.

“Estamos entrando en la última etapa de control, hemos terminado con todas las solicitudes de pedido al Registro de la Propiedad, afortunadamente están todos en condiciones de seguir adelante, y ahora estamos haciendo la verificación de los ingresos declarados en cada una de las presentaciones”, comentó Cristina Ferster, subsecretaria de Desarrollo Humano municipal.

Ferster señaló que “a partir de ahora vamos a citar a los 50 vecinos/as que salieron sorteados para hacer esta verificación de ingresos y terminada esta etapa, se publicará la lista definitiva de quiénes serían los beneficiarios”.

«A partir de dicha publicación, el listado va a estar disposición de los ciudadanos durante una semana para todos aquellos que quieran realizar algún tipo de observación o de impugnación y culminada esa semana, de no haber impugnaciones, el listado se enviará al Concejo Deliberante para que a través de la ordenanza correspondiente se adjudiquen los terrenos a los beneficiarios”.

Tras señalar que el trabajo de control demanda su tiempo, Ferster destacó que “tanto los titulares como los que salieron sorteados como suplentes han estado consultando y ahora nos vamos a comunicar con ellos porque estábamos esperando que llegara este pedido de informes de parte del Registro de la Propiedad”.

El Municipio realizó el Sorteo de Prelación (orden de prioridad) del programa “Tu Lote, Tu Casa”, el 29 de diciembre pasado en un acto que contó con la participación del escribano público Javier Jonas, y que fue transmitido en vivo desde el foyer del Teatro Español por las redes sociales de la Municipalidad (Facebook e Instagram).

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar