FARMACIA

Cierran la Villegas, la cuadra del municipio, del lunes al viernes por la finalización de la plaza

Locales 19/02/2022 Por Diario Lider
La Plaza San Martín será reinaugurada el viernes que viene a partir de las 19.30 con un acto que encabezará el intendente municipal, Miguel Fernández.

FRENTE RENOVADOR

plaza nueva febrero

moita

chacinados publi

Desde el lunes próximo (21) a las 7 y hasta el viernes (25) y para poder realizar los trabajos finales en el perímetro de la Plaza San Martín, en el marco de la obra de remodelación que precisamente será inaugurada dentro de una semana, la municipalidad de Trenque Lauquen procederá a cortar al tránsito en la calle Villegas, entre Oro y Uruguay.

«El lunes próximo se va a cortar al tránsito la calle Villegas entre Oro y Uruguay para poder reparar el asfalto sobre la calle Villegas y pintar las sendas peatonales, y poder disfrutar el viernes todos de la plaza (San Martín)”, comentó el titular del área de Infraestructura municipal, Manuel Silva Muñoz.

La Plaza San Martín será reinaugurada el viernes que viene a partir de las 19.30 con un acto que encabezará el intendente municipal, Miguel Fernández.

El funcionario dijo que “hay mucha gente trabajando, las distintas áreas del Municipio están con los trabajos finales para poder llegar de la mejor manera al viernes, día de la inauguración, por eso durante la próxima semana hay que levantar el cerco para poder reparar el asfalto y hacer la demarcación horizontal”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar