FARMACIA

Amenazas, allanamiento y secuestro de escopetas y carabina

Locales 18/02/2022 Por Diario Lider
Un hombre de 70 años denunció a otro de 42 de amenazarlo de muerte. Hicieron un allanamiento y secuestraron armas de fuego.

FRENTE RENOVADOR

armas la zanja

moita

chacinados publi

El Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen informó esta tarde que tras haber denunciado una persona de apellido Aguilera (de 70 años de edad) haber recibido amenazas de muerte de parte de un vecino del paraje La Zanja, de la zona rural de Trenque Lauquen, se procedió al labrado de las correspondientes actuaciones por el delito de Amenazas Calificadas con intervención del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El informe oficial del CPR sostuvo que "cómo resultado de dichas actuaciones penales, la fiscalía de injerencia y previa solicitud del Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen, dispuso orden de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en el paraje La Zanja y propiedad de una persona mayor de edad y de apellido Giménez (42)".

"En la diligencia judicial y dentro del domicilio de Giménez el personal policial actuante Secuestro dos escopetas y una carabina, armas estás aptas para el disparo y junto a sus correspondientes municiones.  Se procede a conducir al imputado Giménez al Comando de Prevención Rural junto las armas de fuego secuestradas que permanecen a disposición de la justicia. Con respecto a Giménez y previo llevarse a cabo los cumplimientos legales correspondientes, el mismo de retira en libertad de la unidad policial por no poseer otro impedimento legal en su contra", cerraron.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar