FARMACIA

Tras casi dos meses, el lunes se habita el puente de Cuero de Zorro en la ruta 33

Locales 18/02/2022 Por Diario Lider
a obra demoró casi dos meses aunque un camino alternativo en horario reducido para tránsito liviano se manifestó para dar soluciones parciales mientras se resolvía lo macro. 

FRENTE RENOVADOR

puente habilita

moita

chacinados publi

Fue noticia en la región ya que damnificó a varios distritos, la cosecha, el turismo. El puente de la ruta 33 en Cuero de Zorro cedió y con ello la problemática para transitar por una de las rutas más importantes del centro del país que une los puertos de Rosario con Bahía Blanca. 

Tras el sacudón rápidamente Vialidad Nacional, con apoyo de los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia, se pusieron a trabajar con el fin de dar solución en momentos críticos. La obra demoró casi dos meses aunque un camino alternativo en horario reducido para tránsito liviano se manifestó para dar soluciones parciales mientras se resolvía lo macro. 

Hoy finalmente y como se había anunciado días atrás la obra, que demando alrededor de 50 millones de pesos, estaría lista y el lunes se habilitaría nuevamente el tránsito por completo. El fin de semana se realizarían alguna pruebas para ver cómo responde.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar