Más cachorros abandonados, Unidos por las Mascotas y su lucha contra la irresponsabilidad




Desde la organización Unidos por las Mascotas continúan con su gran labor de rescatar perros de la calle tras la insensibilidad de muchos vecinos que deciden abandonar los animales. En este caso fue una mamá con varios cachorritos en el basural local.

"Hoy dedicamos tiempo de nuestro día para intentar agarrar la perra que parió en el basural. No podemos llevarnos los cachorros sin la perra. Hoy no se pudo pero estuvimos muy cerca. Ponemos el cuerpo, tiempo y corazón. Vamos a intentarlo nuevamente por ellos, porque merecen la chance de vivir", dijeron desde Unidos.
"El basural no es lugar para que estén, es muerte segura. Es urgente que todo vecino tome conciencia de lo que significa no ser responsable de su mascota. Una de las chicas recibió una mordida, pero la perra no es culpable de su accionar, si los vecinos que por falta de responsabilidad y empatía, no castran y abandonan a su suerte a sus mascotas", mencionaron.
Además dijeron que a partir de ahora los cachorros que se den en adopción los mismos van a ser entregados con Chip localizador y desparacitados. Hay vecinos que adoptan cachorros para luego deshacerse de ellos.
