FARMACIA

Interna: se oficializaron las dos listas en el PJ

Política 23/02/2022 Por Diario Lider
Todavía hay cautela ya que hasta el martes próximo puede haber impugnaciones. Una vez cumplido ese plazo se realizarían las presentaciones de las nóminas que competirán el 27 de marzo por la conducción partidaria.

FRENTE RENOVADOR

pj

moita

chacinados publi

Esta mañana se informó que se oficializaron las dos listas que irán a la interna partidaria del PJ de Trenque Lauquen el próximo 27 de marzo cuando se celebren las elecciones en este partido a nivel provincial y donde se juega la conducción local. 

En este marco, se pudo saber que las dos listas, la oficialista que encabeza el actual presidente del partido, Pablo Lambert, y la opositora que es liderada por el profesor Adhemar Connena, fueron oficializadas por la Junta Electoral del Partido. 

Si bien la interna sería un hecho, aún restan esperar algunos días para que concluya el plazo de impugnaciones que sería el martes próximo, de todo permanecer como hasta ahora ambos grupos se enfrentaran electoralmente en un padrón de casi 4 mil afiliados locales. 

Asimismo, y de manera extraoficial, se pudo saber que se espera que la semana que viene haya definiciones concretas para poder realizar las presentaciones de las listas que estarán en pugna. Ambos grupos ya trabajan para lograr transmitir sus posturas, ideas y objetivos dentro del PJ. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar