FARMACIA

HCD: se definió la conformación de las cuatro comisiones internas

Locales 24/02/2022 Por Diario Lider
Los integrantes volverán a reunirse el 7 y el 8 de marzo para iniciar oficialmente las tareas del período legislativo 2022.

FRENTE RENOVADOR

ediles conformacion

moita

chacinados publi

La nueva composición del Concejo Deliberante tuvo los primeros encuentros de trabajo, durante los cuales fueron conformadas las cuatro Comisiones Internas del HCD, cuyos integrantes volverán a reunirse el 7 y el 8 de marzo para iniciar oficialmente las tareas del período legislativo 2022 y dar paso a la primera sesión ordinaria del año, a realizarse el lunes 14 de marzo.

La Comisión Administrativa y Reglamentaria será presidida por el concejal Matías Cardini e integrada por los ediles Ariel Luna, Virginia Monzó, Juan Borrazas, Alejandro Casola, María de los Ángeles Felipe, Alicia Ramudo, Leticia Badino, María de los Ángeles Galiano, Pablo Larrosa, Ariel Luna y Carolina Gómez. 

En tanto, la Comisión de Salud, Cultura, Educación, Acción Social, Relaciones Comunitarias y Asuntos del Niño y la Familia, Género y Diversidad, estará presidida por la concejal Marta Bathis, e integrada por María de los Ángeles Galiano, Andrea Cacciabue, Alicia Ramudo, María de los Ángeles Felipe, Francisco Recoulat, Betiana Arias, Leticia Badino, Pablo Larrosa, Ariel Luna y Carolina Gómez. 

El concejal Francisco Recoulat continuará presidiendo la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, y lo acompañarán los ediles Matías Cardini, María Virginia Monzó, Marta Bathis, Leticia Badino, María de los Ángeles Galiano, Pablo Larrosa, Ariel Luna y Carolina Gómez.  

Finalmente, la Comisión de Obras y Servicios Públicos y Privados estará presidida por Esteban Vidal e integrada por Juan Borrazas, Andrea Cacciabue, Alejandro Casola, Ariel Troya, Leticia Badino, Pablo Larrosa, Ariel Luna y Carolina Gómez.  

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar