FARMACIA

Más detenidos por violencia de género en la ciudad

Locales 24/02/2022 Por Diario Lider
Se trata de dos casos con carátulas similares. La policía por orden judicial detuvo a un joven de 26 años y un hombre de 49 años.

FRENTE RENOVADOR

comisaria-de-la-mujer-1024x768

moita

chacinados publi

El día lunes 21 en horas de la mañana efectivos del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen juntamente con personal de la DDI Trenque Lauquen procedieron a ejecutar una orden de detención de un joven de 26 años de edad ordenada por el Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo del Dr. Hernán Crespo, en el marco de una causa caratulada DESOBEDIENCIA REITERADA, DAÑO Y AMENAZAS, investigación que la dirige la UFI Nro 4  a cargo del Dr. Walter Vicente. 

Además se informó que bajo la misma temática, el martes en horas de la tarde también personal del GTO de la Comisaria y de la DDI, detuvieron a un hombre identificado de 49 años de edad por orden del Juzgado de garantías Nro. 1 a cargo de la Dra Anastacia Marques, en el marco de una causa que se le sigue caratulada DESOBEDIENCIA Y LESIONES LEVES AGRAVADAS EN CONCURSO REAL, en trámite ante la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

En ambos casos desde su inicio, trabajaron en la sustanciación y recolección de los elementos de prueba bajo las directivas de la fiscalía correspondiente y las efectivas de la Comisaria de la Mujer y las Familia de Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar