FARMACIA

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 26/02/2022 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales disponibles.

FRENTE RENOVADOR

cc

moita

chacinados publi

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

CHOFER: Sexo masculino, entre 30 y 50 años, con licencia de conducir habilitante y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 16 y sábados de 7 a 12 hs.

CAPATAZ/ ENCARGADO DE GANADERÍA: Sexo masculino  entre 25 y 40 años, con secundario completo (se valorarán estudios complementarios como terciarios o cursos) y manejo básico de PC (planillas de cálculo). Con experiencia comprobable en ganadería y manejo de personal. Disponibilidad para instalarse solo o con familia en campo zona Casbas.

ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino entre 35 y 45 años, preferentemente con secundario completo. Con experiencia en manejo de herramientas rurales, cultivos y personal a cargo.

DOCENTE DE NIVEL INICIAL: Sexo indistinto, con título habilitante (excluyente), con disponibilidad horaria principalmente de 13 a 19 hs.

ENCARGADO DE TAMBO: Sexo masculino, entre 30 y 40 años con secundario completo. Con disponibilidad para instalarse en el campo solo o con familia. Acreditar experiencia en manejo de personal y tareas de tambo.

PREVENTISTA: Sexo femenino hasta 35 años, con secundario completo y movilidad propia.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, de 25 a 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Conocimientos básicos de cocina y  planchado. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Con movilidad. Predisposición  para incorporación en relación de dependencia (en “blanco”, excluyente).

DOCENTE DE COCINA SALUDABLE: Sexo indistinto, con estudios relacionados.

 

. BERUTI
DOCENTE DE LENGUA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

DOCENTE MATEMÁTICA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

 

. 30 DE  AGOSTO
DOCENTE PRIMARIO: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel primario.

DOCENTE DE COMPUTACION: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar TALLER

DOCENTE DE COCINA SALUDABLE: Sexo indistinto, con estudios relacionados

DOCENTE DE REPOSTERÍA: Sexo indistinto, con estudios relacionados

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar