FARMACIA

En el partido de La Costa lanzan descuentos del 40% en hospedaje y gastronomía para marzo

Nacionales 28/02/2022 Por Diario Lider
El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, anunció un acuerdo con el sector privado para acercar descuentos y promociones para marzo. Los Parques Temáticos del Partido de la Costa se sumarán al acuerdo y estarán brindando descuentos especiales para los que visiten la localidad balnearia.

FRENTE RENOVADOR

la costa

moita

chacinados publi

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, anunció un acuerdo con el sector privado para acercar descuentos y promociones imperdibles en actividades deportivas, culturales, recreativas y gastronómicas durante el mes de marzo

En este sentido, el Partido de La Costa ofrecerá durante todo marzo descuentos de hasta el 40% en alojamiento y acompañará esta iniciativa con promociones en el rubro gastronómico. Desde el municipio indicaron que quienes vayan a descansar van a encontrar opciones para “todos los bolsillos”.

Además, el intendente Cristian Cardozo manifestó que los Parques Temáticos del Partido de la Costa se sumarán al acuerdo y estarán brindando descuentos especiales para los que visiten la localidad balnearia.

Según informaron fuentes oficiales, marzo será el mes del deporte en la zona. El distrito bonaerense será sede de dos grandes eventos nacionales como lo son, los Juegos Universitarios de Playa y los Juegos Nacionales Evita de Playa.

La diversión y las promociones también estarán presentes en los cines y teatros, que tendrán obras de primer nivel.  Además, habrá eventos especiales como el “Food & Music”, que promueve el sector gastronómico del 17 al 19 de marzo el La Costa,

El Partido de La Costa está compuesto por 14 localidades: Punta Médanos, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este, Costa Esmeralda, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Costa Chica, Las Toninas y San Clemente.

Según las cifras oficiales brindadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Partido de la Costa fue el lugar más elegido por los argentinos también durante febrero con 168 mil turistas, por encima de Villa Gesell que quedó en segundo lugar con 72.000 mil visitantes en lo que va de este mes.  (InfoGEI) 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar