FARMACIA

Fue un éxito el Abierto de la República de Motocross en el circuito 325

Deportes 01/03/2022 Por Diario Lider
Ya durante el día domingo, con algunos momentos de lluvia que no lograron detener la marcha, se corrieron las tandas de carreras finales para las diferentes categorías, frente a un público que acompañó con enorme emoción desde las tribunas y el perímetro de la pista.

FRENTE RENOVADOR

motocross miguel

moita

chacinados publi

Con dos jornadas de altísimo nivel de motocross y ante un muy buen marco de público, pasó la primera edición del Abierto de la República en Trenque Lauquen, en el circuito Laguna Roja 325, donde su anfitrión, Ricardo Saragüeta, recibió a los mejores pilotos de Argentina y Uruguay.

La actividad del sábado comenzó temprano con los entrenamientos, momento en que muchos realizaron su primeras pasadas por la pista, que mereció el elogio de todos los participantes, para empezar a ponerse a tono y ajustar lo necesario para encarar las tandas de competencia. Pasado el mediodía, con elevada humedad y calor, fue el turno para que todas las divisionales midieran fuerzas y buscaran sus mejores tiempos en las tandas de clasificación, lo que determinó los puestos de salida para las carreras finales.

Ya durante el día domingo, con algunos momentos de lluvia que no lograron detener la marcha, se corrieron las tandas de carreras finales para las diferentes categorías, frente a un público que acompañó con enorme emoción desde las tribunas y el perímetro de la pista. Los motores rugieron sin cesar durante más de 8 horas de pura acción y adrenalina, con pilotos y pilotas que dieron todo de sí para llevarse los honores.

En el final, durante el acto de entrega de premios y con la presencia del intendente municipal, Miguel Fernàndez; del diputado provincial, Valentín Miranda; de funcionarios municipales y de autoridades de CAMOD, el “Vasco” Saragueta resaltó el enorme esfuerzo realizado por el equipo de trabajo que lo acompaña desde hace muchos años, y que estuvo a la altura para crear el marco ideal en el regreso de este evento de gran jerarquía.

El intendente Miguel Fernández puso de manifiesto la importancia de poder trabajar juntos el estado municipal y provincial, en el acompañamiento a emprendedores pujantes como Ricardo Saragüeta y agradeció los apoyos fundamentales recibidos por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

. LOS PODIOS
– Mini A
. Thiago De La Calle / La Pampa
. Imanol Arriaga Pérez / Bs.As.
. Gregorio Rodriguez / Bs.As.
– Mini B
. Felipe Manzoni / Bs.As.
. Tizziano Sepúlveda / Neuquén
. Santiago López Kinspald / La Pampa
– 65cc
. Felipe Cruz / Neuquén
. Tobías Bua / Bs.As.
. Agustín Sepúlveda / Mendoza
– 85 A
. León Gómez / Bs.As.
. Ulises Corredera / La Pampa
. Máximo Tomini Broggi / Neuquén
– 85 B
. Francesco Copetti / Córdoba
. Israel Bamba / Salta
. Conrado Walzynski / Córdoba
– MX1
. Rodrigo Landa / Bs.As.
. José Felipe / Córdoba
. Marcos Trossero / Santa Fe
– MX2 A
. Tomás Moyano / Córdoba
. Julián Seibel / La Pampa
. Ramiro López / Córdoba
– MX2 B
. Benjamín Pascual / Córdoba
. Thomas Rivarola / Córdoba
. Ulises Magliolo / Bs.As.
– MX3 A
. Osvaldo Pérez / Neuquén
. Gustavo Rivero / Córdoba
. Jeremías Fernández / Córdoba
– MX3 B
. Gabriel Fernández / Mendoza
. Estanislao Salanueva / Bs.As.
. Patricio Rodríguez / Bs.As.
Ph: Pedro Velázquez y 445com

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar