FARMACIA

El Centro de Testeo reabrió hoy y hay cambios en criterios de hisopados

Locales 02/03/2022 Por Diario Lider
Ubicado en Belgrano y Scalese, frente al Parque Municipal, el Centro de Testeo ahora funciona de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 12, cerrando domingo y feriados.

FRENTE RENOVADOR

testeos centro

moita

chacinados publi

Luego de permanecer cerrado durante los feriados de carnaval, lunes y martes de esta semana, el Centro Municipal de Testeo reabrió hoy (miércoles) atendiendo con su nuevo horario y cambios en el criterio para efectuar los hisopados, en sintonía con lo dispuesto por Provincia a partir de la evolución que desde hace semanas se viene registrando en la situación provocada por la pandemia de Covid-19.

Ubicado en Belgrano y Scalese, frente al Parque Municipal, el Centro de Testeo ahora funciona de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 12, cerrando domingo y feriados.

Se seguirá dando turno por mensaje de WhatsApp al teléfono (2392) 52-0721 para que el funcionamiento sea más dinámico y reducir las esperas y quienes concurran deberán llevar Documento Nacional de Identidad (DNI), carnet de obra social en caso de que tengan una y certificado de vacunación Covid-19.

El objetivo de este último requisito es conocer en qué situación se encuentra cada vecino/a que llega a hacerse el hisopado.

 

. NUEVO CRITERIO DE HISOPADOS

En cuanto al nuevo criterio de hisopados, para mayores de 60 años seguirá como hasta ahora y los/as menores de 60 deberán presentar la receta extendida por un médico.

Asimismo, se reitera que las personas que tengan planeado viajar al exterior deben ponerse en contacto con las embajadas o autoridades correspondientes del país elegido como destino para consultar qué tipo de requerimientos sanitarios tienen debido a la pandemia de Covid-19 para permitir el ingreso, particularmente en lo que respecta al tipo de test que exigen, el molecular, amplificación isotérmica, que es el que se realiza en Trenque Lauquen, o el PCR.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar