FARMACIA

Se dio inicio al ciclo lectivo 2022 con actos en la 47 y los colegios secundarios

Locales 02/03/2022 Por Diario Lider
Ya en el edificio de los Colegios Secundarios, el Intendente hizo entrega simbólica “de llaves” del ascensor a autoridades de la EPn°45 y EESnº3.

FRENTE RENOVADOR

inicio lectivo

moita

chacinados publi

El intendente Miguel Fernández participó hoy (miércoles), junto a autoridades de Educación, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, docentes, auxiliares, padres y estudiantes de la apertura del ciclo lectivo 2022 en dos de las escuelas de Trenque Lauquen: La EP n°47, primero y luego la EESn°2, en el edificio de los Colegios Secundarios.

“La escuela es el desarrollo de la exploración, la escuela es el contacto con el otro, el compartir. Hoy es un día de alegría porque es el encuentro pleno después de casi dos años. Celebremos porque este es el reencuentro con la vida”, dijo en un tramo de su mensaje y dirigiéndose a los niños y niñas de la EP n°47 el intendente Fernández, quien había sido recibido por la Directora del establecimiento, Bárbara Rossi.

En el acto también estuvieron la Vicepresidenta Primera del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Andrea Cacciabue; concejales; el Presidente del Consejo Escolar, David Siles Torrico; consejeros escolares; la jefa distrital de Educación de Trenque Lauquen, Alejandra Marino; inspectora jefa Regional de Gestión Privada, Selva Calabrese; el Subdirector de Educación Agraria, Oscar Bernal; y la Directora de Educación municipal, Patricia Muñagorri.

Más tarde, se dirigieron a la EESn°2 donde la directora Claudia Capobianco les dio la bienvenida y se llevó también a cabo el acto de inicio de clases. Ya en el edificio de los Colegios Secundarios, el Intendente hizo entrega simbólica “de llaves” del ascensor a autoridades de la EPn°45 y EESnº3, representadas por Claudia Azpiroz y Paola Ortiz; a la directora de Unidad Académica, Luchina Ortollani; y a representantes gremiales.

Allí también se encontraba el arquitecto Carlos Marino quien fue el responsable de obra de diferentes ìntervenciones que realizó el Municipio en el edificio, en techos y sanitarios, entre otras.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar