FARMACIA

Club Monumental: "Cuando se dieron cuenta el fuego salía del portón"

Locales 04/03/2022 Por Diario Lider
Claudio Villavicencio sobre el incendio en el depósito dijo que "allí guardaban lo que utiliza el club para el mantenimiento de la cancha, entre algunas cosas el tractorcito para cortar el pasto y pintura". 

FRENTE RENOVADOR

incendio monu

moita

chacinados publi

Ayer alrededor de las 18 un fuerte incendio en un depósito en el Club Monumental que generó algunas pérdidas para la institución del Barrio de Los Jardines. Debieron acudir los Bomberos Voluntarios locales que lograron sofocar las llamas. 

Claudio Villavicencio dijo que "allí guardaban lo que utiliza el club para el mantenimiento de la cancha, entre algunas cosas el tractorcito para cortar el pasto y pintura". 

Asimismo, dijo que "luz no hay según nos dijeron en ese espacio, por lo que el fuego se ha generado en el tractor, que ha hecho un corto en un circuito de la bateria y un poco de pasto, además es todo combustible, cuando se dieron cuenta las llamas salían por el portón", resaltó el jefe del Cuerpo Activo. 

Los Voluntarios llegaron con tres unidades para lograr su objetivo final, sofocar el fuego del depósito. Se mandaron la segunda y tercera dotación de refuerzo y relevo. "Las llamas afectaron bastante", cerró. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar