FARMACIA

DOLOR. "Me llamaron y me dijeron que el asesino de mi hermano salía en marzo"

Locales 04/03/2022 Por Diario Lider
Belén Cuscueta dijo que que no quieren que el joven que mató a Kevin vuelva a la ciudad, "No hay Justicia y la gente no nos acompañó", dijo.

FRENTE RENOVADOR

belen

moita

chacinados publi

Belén Cuscueta es la hermana del Kevin Cardozo, joven asesinado el pasado 28 de noviembre en las vías del Ferrocarril de un puntazo en el pecho por un joven de 15 años. Desde ese momento la joven se puso el pedido de Justicia al hombro, aunque se siente sola en este pedido. 

"Me llamaron por teléfono y me dijeron que el asesino de mi hermano salía ahora en marzo. Que me notificaban para que no haya ningún conflicto, no lo vamos a recibir con aplauso y flores, tampoco va a haber conflicto porque no somos porquería que ellos", dijo entre el dolor de la pérdida a Noticias 12. 

"Nosotros lo único que buscamos es Justicia, pero no creemos que en tres meses esta persona este lista para salir y andar en la calle como si nada. Nosotros no queremos más lío, ya tenemos suficiente con la pérdida de mi hermano pero no podemos controlar a todo el mundo. Sentimos que no hay Justicia", cerró diciendo que no quieren que el joven que mató a Kevin vuelva a la ciudad,

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar