FARMACIA

El tren llegó a Pehuajó y aseguran el mejoramiento de las vías

Locales 05/03/2022 Por Diario Lider
Manifestaron que la prueba de ayer "terminó en Pehuajó pero la idea siempre será seguir hasta Trenque Lauquen y después seguir hacia La Pampa".

FRENTE RENOVADOR

tren pehuajo

moita

chacinados publi

En la jornada de ayer llegó a la vecina localidad de Pehuajó un tren de prueba con representantes de la línea Sarmiento quienes dijeron a medios locales que la idea es seguir hasta Trenque Lauquen y luego La Pampa. "Estamos cada vez más cerca", mencionó Roberto Rocha, el gerente de la línea de ferrocarril Sarmiento.

"Es un relevamiento técnico con personal especializado porque nosotros desde el año pasado no circulabamos con trenes de pasajeros. Entonces venimos a reanudar la tarea para conocer el tema de las vías, ver el tema de fricciones. Es una cuestión compleja que arrancó en Bragado y hoy termina en Pehuajó pero la idea siempre será seguir hasta Trenque Lauquen y después seguir hacia La Pampa, como finalmente era la traza", expresó en una entrevista con Radio Mágica.

"El estado de las vías de 9 de Julio, Casares y Pehuajo de unos meses ahora ha cambiado totalmente. El material rodante se está poniendo en condiciones y estamos contentos porque cada vez que el tren llega, o esta por llegar, o damos un paso más para la llegada del tren a los pueblos para nosotros es una alegría importante", manifestó.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar