FARMACIA

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 05/03/2022 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles y las que aún continúan vigentes.

FRENTE RENOVADOR

trabajo beneficio

moita

chacinados publi

 Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al 02392 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

EMPLEADO DE COMERCIO: Sexo masculino entre 20 y 38 años, con experiencia –excluyente- atención al público, trozado y desposte de pollos y cerdos. Con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs. Con licencia de conducir al día para realizar repartos.

CASEROS: Matrimonio mayor de 40 años con experiencia y referencias comprobables en tareas de jardinería, cocina y limpieza. Con disponibilidad para instalarse en campo zona Tres Lomas.

ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino entre 35 y 45 años, preferentemente con secundario completo. Con experiencia en manejo de herramientas rurales, cultivos y personal a cargo.

DOCENTE DE NIVEL INICIAL: Sexo indistinto, con título habilitante (excluyente), con disponibilidad horaria principalmente de 13 a 19 hs.

ENCARGADO DE TAMBO: Sexo masculino, entre 30 y 40 años con secundario completo. Con disponibilidad para instalarse en el campo solo o con familia. Acreditar experiencia en manejo de personal y tareas de tambo.

DOCENTE DE COCINA SALUDABLE: Sexo indistinto, con estudios relacionados.

 – BERUTI
DOCENTE DE LENGUA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

DOCENTE MATEMÁTICA: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar clases de apoyo en nivel secundario.

 

-30 DE  AGOSTO
DOCENTE DE COMPUTACIÓN: Sexo indistinto, con título habilitante, con predisposición para dictar taller.

DOCENTE DE COCINA SALUDABLE: Sexo indistinto, con estudios relacionados.

DOCENTE DE REPOSTERÍA: Sexo indistinto, con estudios relacionados.
 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar