FARMACIA

Sábado de cuchillas: dos aprehendidos, uno atacó a afectivos policiales

Locales 06/03/2022 Por Diario Lider
"Los uniformados pudieron observar que está persona caminaba por el medio de la calle portando una  cuchilla y al observar la presencia policial avanza hacia los mismos con intenciones de agredirlos", dijeron en un parte de prensa.

FRENTE RENOVADOR

cuchilla 4

moita

chacinados publi

El en el marco de los operativos de seguridad diagramado por la policía en cuanto al movimiento nocturno del  fin de semana efectivos de la comisaría procedieron a detener en horas de la madrugada de ayer en calle Llambias al 900,  a un joven de 18 años que tenía en su poder una  cuchilla de importantes dimensiones, y en calles Villegas y Tte. Uriburu a otro joven que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios, por tal motivo a ambos se les labro una infracción al Código Contravencional de la PCIA. Bs As con intervención del Juzgado Correccional Nro. 1 a cargo del Dr. Juan Martín Garriz.

Pero además, también ayer sábado, en horas del mediodía, personal de GAD y la Comisaría local acudieron a un llamado en calle Llambias y Castelli de esta ciudad, donde un masculino se hallaba en la calle muy agresivo, portando un arma blanca.

cuchilla 3

Según un parte de policía los uniformados pudieron observar que está persona caminaba por el medio de la calle portando una  cuchilla y al observar la presencia policial avanza hacia los mismos con intenciones de agredirlos.

En el lugar se encontraban vecinos, circunstancia que aumentaba el nivel de riesgo y peligrosidad.

Al estar este hombre fuera de si y muy agresivo, siempre según el relato oficial, los policías se vieron obligados a neutralizarlo con la utilización de postas goma dónde los efectivos del GAD lograron desarmarlo y reducirlo.

Posteriormente, en el hospital municipal se pudo constatar que el masculino mayor de edad estaba con sus facultades mentales alteradas y al ser peligroso para él y para terceros quedó internado con custodia policial en el área de salud mental.  

Se le dio Intervención al Juzgado de Familia nro. 1, bajo la Ley de salud mental.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar