FARMACIA

LTF. Arrancó el Preparación de fútbol y volvió la alegría

Deportes 07/03/2022 Por Diario Lider
Se jugó el clásico que fue para Ferro, regresó Tres Llantas que sufrió una dura goleada y varios arrancaron bien; Las Guasquitas, Barrio Alegre, Giat y Atlético Trenque Lauquen.

FRENTE RENOVADOR

giat p`rimera

moita

chacinados publi

Este fin de semana comenzó el Torneo Preparación de Fútbol que organiza la Liga Trenquelauquense y que está dividido en dos zonas A y B, y que además tras varios años cuenta con 11 equipos participantes tras la incorporación nuevamente de Progreso y después de más de 30 años de Tres Llantas. 

Por la zona A Atlético de Trenque Lauquen derrotó contundentemente a Monumental 3 a 0 en el parque de la ciudad con goles de Torres y un doblete de Pique, en tanto en un partido emocionante Giat le ganó 3 a 2 a Atlético de Pellegrini en esta última ciudad. Los goles del local fueron de Díaz y Bruno, mientras que para el ganador marcaron Pagella x2 y Caratcoche. Quedó libre Huracán de Pellegrini. 

Por la zona B ya en la primera fecha se disputó el clásico local, Argentino Ferro con victoria Verde por 3 a 1 con anotaciones de Borda, Sánchez y Santomingo, mientras que para el Decano marcó Etchegaray. Este fue un encuentro friccionado como todo clásico con cuatro expulsado tres de los locales y uno para Ferro. 

Otro de los que inició bien fue el conjunto que dirige el experimentado Gastón De Vito, Las Guasquitas derrotó sin "peros" a Progreso por 3 a 0 con tantos de Orozco y Paiva sumado un gol en contra. 

Y sin dudas que el destacado de la fecha fue la goleada aplastante de Barrio Alegre contra los recientemente llegados y noveles Tres Llantas; fue 12 a 1, inesperado sin dudas. Goles: 5′ pt. Julián Peña (BA); 10′ pt. Tomas Guerra (BA); 26′ pt. Mariano Pique (TL); 41′ pt. Nicolas Lescano (BA); 9′ st. Nicolas Boquin (BA); 11′ st. Lucas Corral (BA); 12′ st. MAgustin Balerdi (BA); 21′ st. Ramiro Baez (BA); 22′ st. Yahir Laiglesia (BA); 26′ st. Mateo Ibañez (BA); 32′ st. Mariano Polenta (BA); 35′ st. Agustin Ramos (BA); 45′ st. Nicolas Boquin (BA).

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar