FARMACIA

LLUVIA INTENSA. Cayeron unos 50 milímetros

Locales 07/03/2022 Por Diario Lider
El temporal pegó fuerte en Garré, más al centro provincial, donde sí granizó y se sintió con más fuerza tras manifestarse una gran inestabilidad y el cumplimiento de lo pronosticado.

FRENTE RENOVADOR

lluvias

moita

chacinados publi

La tormenta de anoche causó preocupación en varios vecinos de Trenque Lauquen por la intensidad de los vientos y la fuerza de la lluvia que fue muy intensa en las últimas horas del domingo y se extendió hasta la madrugada de este lunes. 

Todo comenzó cuando ayer por la tarde se emitió una alerta para la región oeste y centro de la provincia de Buenos Aires que anunciaba lo que podría pasar. Se hablaba de la posibilidad de caída de granizo, intensas lluvias y fuertes vientos, últimos dos items que se cumplieron. Afortunadamente la primera pasó por encima y descargó más al centro de la provincia. 

El temporal pegó fuerte en Garré y Guaminí donde sí granizó y se sintió con más fuerza tras manifestarse una gran inestabilidad y el cumplimiento de lo pronosticado. En nuestra localidad, cabecera del distrito, llovieron en promedio, según datos de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional, unos 50 milímetros la mayor parte en pocos minutos ayer pasadas las 21 horas. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar