FARMACIA

OTRA VEZ. Volvió a aumentar el pan y en algunas panaderías lo cobran $300 el kilo

Locales 09/03/2022 Por Diario Lider
Se dieron nuevos aumentos que tienen que ver con los incrementos en los precios de la bolsa de harina, "nunca aumentó tanto de una", dijeron de Panadería El Corcho. Varias panaderías acordaron 280 pesos el kilo.

FRENTE RENOVADOR

pan

moita

chacinados publi

Los aumentos de alimentos esenciales de la canasta básica preocupan a los vecinos de Trenque Lauquen que ven perjudicada sus economías familiares y las posibilidades de llegar holgados a fin de mes. El pan uno de ellos. 

Hace unas semanas hablábamos de un incremento en los panificados aunque lamentablemente en los últimos días algunos panaderos locales decidieron, según se pudo saber, por los costos que les insume la producción y algunas panaderías cobran el kilo de pan 300 pesos y a partir de los 480 pesos la docena de facturas. 

Con esto y porque la medida no ha sido homogénea, algunos aumentaron más otros menos, los vecinos han optado por buscar precios, como sucede en varios otros ámbitos, para "no pagar locuras, el sueldo siempre es el mismo" dijo un vecino a Diario Líder.

"El precio del pan se va 280 pesos y las facturas 480 la docena a partir de hoy. La bolsa de harina aumentó 500 pesos la de 25 kilos y de ahí para arriba. Hay mucho lío con la harina, nunca pasó que haya aumentado tanto de golpe. El kilo de pan puede estar entre los $280 y los $300", dijo el Corcho comunicando un acuerdo entre algunos panaderos. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar