FARMACIA

Agresión en el Centro Cívico, por una multa agredieron a dos empleadas municipales y hay una aprehendida

Locales 10/03/2022 Por Diario Lider
Tras el hecho que generó gran confusión en el espacio público, llegó la Policía para poner paños fríos y finalmente hay una persona aprehendida que según se desprende de los videos exigía "respeto" de parte de las funcionarias y empleadas municipales. 

FRENTE RENOVADOR

agresion multa

moita

chacinados publi

Una multa de tránsito habría sido el desencadenante de una pelea en el Juzgado de Faltas de Trenque Lauquen que se encuentra en el Centro Cívico de nuestra ciudad que terminó con una mujer aprehendida, dos empleadas municipales con heridas leves y mucho nerviosismo.

Fue sobre el mediodía de hoy cuando se produjo un confuso episodio. Algunos videos que llegaron a esta Redacción dan cuenta de una gran dosis de confusión y nerviosismo en ese lugar donde se ve a dos mujeres detrás del escritorio divisorio de la dependencia municipal increpando y hasta golpeando a algunas empleadas municipales. 

Tras el hecho que generó gran confusión en el espacio público, llegó la Policía para poner paños fríos y finalmente hay una persona aprehendida que según se desprende de los videos que se viralizaron exigía "respeto" de parte de las funcionarias y empleadas municipales. 

Seguramente en las próximas horas habrá una denuncia penal por parte de la Municipalidad para respaldar a sus empleadas que sufrieron violencia.

No es la primera vez que suceda algo similar en ese lugar del Centro Cívico y muchos se preguntan si no hace falta poner seguridad. La pregunta seguramente se analizará tras este violento episodio. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar