FARMACIA

Allanamiento, aprehendido y secuestro de marihuana por parte de la DDI

Locales 11/03/2022 Por Diario Lider
Fue en la localidad de Henderson donde un hombre quedó aprehendido por comercialización de mariguana al menudeo.

FRENTE RENOVADOR

ddi henderson

moita

chacinados publi

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen en marco de una causa caratulada comercialización de sustancias estupefacientes en trámite ante la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández, UFI nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi e intervención del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Alicia Edith Cardosi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen secuestró marihuana y aprehendió a una personas por comercialización de drogas.  

A raíz de la investigación llevada a cabo por personal de la DDI local en donde se logró establecer que un masculino comercializaba sustancias estupefacientes (marihuana) bajo la modalidad menudeo, en donde reunidos elementos suficientes el Juzgado de Garantías otorgo allanamiento y requisa personal para con investigados.

La diligencia que fuera llevada a cabo el pasado 4 de marzo en el domicilio ubicado en la calle Diagonal 1ro. De Mayo y 25 de Mayo de la localidad de Henderson, lugar donde se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente marihuana, dinero, y otros elementos probatorios se interés para la investigación.

Asimismo en primera instancia se procedió a la aprehensión de femenina y masculino mayores de edad.

En tanto continuándose con la investigación se realizaron distintas diligencias por parte del personal de Drogas Ilícitas y la Unidad Fiscal interviniente, consistentes en el análisis del material secuestrado y la recepción de testimonios que brindaron pormenores y circunstancias del negocio ilícito pesquisado.

La prueba producida dio fundamento suficiente para disponer la libertad de la femenina y requerir a la magistrada de Garantías la detención de del ciudadano Michael Douglas, a quien se lo imputa del delito de Comercialización de estupefacientes, medida de coerción que fuera otorgada en el día de hoy por la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. Alicia Edith Cardosi, encontrándose el mismo alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac,

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar