FARMACIA

La 12 de Abril se anota en la polémica del PJ y fueron contra la Junta Electoral

Política 12/03/2022 Por Diario Lider
Dijeron que "desde la agrupación 12 de Abril estamos convencidos y motivados a lograr que estos eventos sean desterrados del escenario político y terminen de restar credibilidad a quienes día a día acciona en favor de una sociedad más justa e inclusiva".

FRENTE RENOVADOR

pj

moita

chacinados publi

Siguen los coletazos en la interna eterna del PJ. Ahora la agrupación La 12 de Abril que en la última contienda interna postuló a Sebastián Solimano para la elección, publicó un comunicado en el que habla de indignación y desazón, y pide por la unidad partidaria.

Este es el texto: “La construcción de la democracia es un ejercicio permanente, inalterable como acción de derecho y sujeta a análisis crítico constante y exhaustivo. No es tarea momentánea, no es fin en sí mismo, ni es individualista ni dependiente de intereses particulares sino de visiones y proyectos comunes y dialécticos. No es el fin que justifica los medios sino el medio para alcanzar el fin colectivo y social. Tal como lo es hoy el dirimir cuál es la mejor conducción para nuestro querido PJ.

Como proceso de diálogo constante es un accionar al que aspiramos a diario e intentamos perfeccionar permanentemente. Es el activo más valioso que posee una sociedad y por supuesto, el eje conductor de nuestro movimiento político. Por tanto, nos llena de una profunda desazón e indignación el accionar de la junta electoral y de quienes -ocultándose en la figura de compañeros- hayan mediado acciones para alcanzar esta decisión. Decisión totalmente antagónica a nuestro carácter peronista y a nuestro concepción de República Democrática.

Desde la agrupación 12 de Abril estamos convencidos y motivados a lograr que estos eventos sean desterrados del escenario político y terminen de restar credibilidad a quienes día a día acciona en favor de una sociedad más justa e inclusiva.

Por último, dejar constancia de que -como parte del Peronismo- seguimos creyendo en la unidad como único camino posible. Porque si hay algo que está agrupación siempre tuvo, tiene y tendrá, es coherencia”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar