FARMACIA

Un exhibicionista aprehendido en Pehuajó, lo denunciaron los vecinos

Locales 15/03/2022 Por Diario Lider
Los múltiples hechos traídos a tratamiento de las autoridades  ocurrieron  en distintos horarios y  zonas  públicas,  donde en las denuncias radicas por familiares se daba cuenta de la reiteración de una conducta por parte de un sujeto.

FRENTE RENOVADOR

ddi exibicionista

moita

chacinados publi

En operativo comandado por la D.D.I. Pehuajó junto a Cria. Pehuajó, se procedió a la aprehensión  de un sujeto masculino (41), a quien se imputa en denuncias reiteradas por Exhibiciones Obscenas, cometidas en distintos puntos de la ciudad en perjuicio de menores de edad.

HECHOS: Los múltiples hechos traídos a tratamiento de las autoridades  ocurrieron  en distintos horarios y zonas  públicas,  donde en las denuncias radicas por familiares se daba cuenta de la reiteración de una conducta por parte de un sujeto masculino mayor de edad,  Exhibicionista de sus partes íntimas en la vía publica, al cruzarse ocasionalmente con alguna joven. La conducta del sujeto preocupaba a la comunidad por lo cual se instruyeron las causas pertinentes dándole intervención al Fiscal Leandro Cortelezzi a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

INVESTIGACION:

El Fiscal comando la investigación comisionando a detectives de la DDI local en tareas específicas ya que en su momento a mediados de Diciembre ya se había allanado a un sujeto involucrado en esos delitos el cual se había ausentado del medio,  volviendo principios de mes a azotar en la vía pública de Pehuajó. Las tareas basadas en fundamental  aporte de las víctimas, análisis  cámaras de seguridad, etc, establecen  autoría por parte de sujeto  oriundo de Pehuajó  (41 ) años a quien se le allano nuevamente su morada  secuestrándosele en su momento una motocicleta y bicicleta utilizaba para desplazarse entre otros efectos de prueba.

El aprehendido permanece en calidad de tal y fue trasladado desde la DDI a otro ámbito de la jurisdicción a la espera de la indagatoria del Fiscal Cortelezzi.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar