Se desarrollan las elecciones del sindicato de los municipales

Locales 30 de mayo de 2016 Por
Hay dos listas; una oficial con Mónica Baretta a la cabeza y otra opositora con Micaela Coronel como candidata a secretaria general del gremio. El cierre es a las 18.
Omar Publi
sindi

herfei nueva

Durante la jornada de hoy, y de 8 a 18, se concretarán las elecciones en el Sindicato de Empleados Municipales de Trenque Lauquen, y las dos listas que presentan candidatos esperan ansiosas por los resultados del escrutinio.

Por un lado, se confirmó que las elecciones se darán entre las 8 y las 18, y que va a haber urnas en distintas áreas municipales, principalmente las que habitualmente reúnen a más trabajadores como Cultura. También habrá un punto de votación en Berutti, otro en Treinta de Agosto y otros en la ciudad cabecera.
Sobre las listas se debe destacar que la opositora está encabezada por Micaela Coronel, en tanto, la oficial tendrá como candidata a secretaria general actual, Mónica Baretta, quien en su momento había analizado la posibilidad de no continuar en el cargo que ocupa actualmente, aunque finalmente irá en busca de una reelección.

Según se pudo saber, Baretta suspendió una cirugía a la que debía someterse para estar el día del acto eleccionario. En estos momentos los afiliados al gremio que tiene sede en calle Cuello ya se encuentran participando en los diferentes lugares de votación. Se trata de unos 1700 empleados municipales que decidirán por el futuro del gremio en la ciudad. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar