FARMACIA

Secuestro de enormes plantas de marihuana en un allanamiento por otra causa

Locales 15/03/2022 Por Diario Lider
Las plantas se desplegaron en plena calle, frente a la comisaría donde se realizó el trabajo de deshoje de las mismas para su posterior destrucción.

FRENTE RENOVADOR

PLANTAS CALLE

moita

chacinados publi

Anoche un corte de calle en pleno centro, frente a la comisaría de Trenque Lauquen y plantas tiradas en el piso llamaron la atención de los automovilistas y transeúntes que  pasaban por el lugar, se trataba de un secuestro de enormes plantas de marihuana realizado en un allanamiento. 

El allanamiento se realizó en el marco de una causa que nada tiene que ver con drogas, la subroga el Fuero de Responsabilidad Juvenil, aunque al encontrarse la plantación se dio entrada complementaria a la Fiscalía de Drogas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández quien en diálogo con Diario Líder dijo que el destino final de las mismas será la destrucción y se van a desestimar la actuaciones al no tener "conducta identificada de algún sujeto que esté haciendo algo más que tener las plantas sembradas".

No hubo medidas privativa de libertad para ninguno de los habitantes del domicilio ya que en estos casos se trabaja de manera preventiva y se debe secuestrar lo encontrado al ser la marihuana una sustancia prohibida. 

El allanamiento se dio de forma conjunta por parte de personal de la Comisaría de Trenque Lauquen, la DDI local, y personal de Tránsito municipal que anoche trabajaban en el deshoje de las plantas para su posterior incineración. Eran al menos 7 u 8 plantes de gran porte. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar