FARMACIA

El CFI vuelve a contar con el transporte

Locales 17/03/2022 Por Diario Lider
Ante la imposibilidad de trasladar al alumnado, el ciclo lectivo 2022 inició en un espacio cedido temporalmente por la Escuela 501.  

FRENTE RENOVADOR

combi

moita

chacinados publi

Mediante un trabajo articulado entre el Centro de Formación Integral N°1, el Sindicato de Mecánicos SMATA y el Gerente Zonal de VTV se lograron solucionar los inconvenientes administrativos para la Verificación Técnica del Vehículo de Transporte Escolar, que desde hoy vuelve a funcionar. 

El CFI N°1 funciona en un predio de 2 hectáreas ubicado entre las Rutas 5 y 33, cuenta para el traslado de más de 50 alumnos con un vehículo de 18 asientos. Este móvil debido a inconvenientes administrativos estaba imposibilitado de cumplir con la Verificación Técnica Vehicular, quedando hace un tiempo fuera de servicio, lo que generó inconvenientes operativos para la institución y claro está, un perjuicio para las y los jóvenes del colegio.  

Ante la imposibilidad de trasladar al alumnado, el ciclo lectivo 2022 inició en un espacio cedido temporalmente por la Escuela 501.  

La preocupación de los directivos del establecimiento escolar llego hasta el Sindicato de Mecánicos quienes rápidamente generaron gestiones ante VTV para lograr resolver la situación, en tal sentido se debe reconocer la rápida acción del Gerente Zonal Fabian Insaurralde y de los trabajadores pertenecientes al SMATA que realizaron la Verificación Técnica. 

Las sinergias entre las organizaciones educativas, empresas privadas y asociaciones sindicales son sin duda un camino para transformar las realidades.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar