FARMACIA

Juegos Bonaerenses: esperan una gran convocatoria

Locales 18/03/2022 Por Diario Lider
Los Juegos contarán con tres etapas: una etapa local, la instancia regional que va del 1º de julio al 16 de septiembre y una final provincial en la ciudad de Mar del Plata durante la primera quincena de octubre.

FRENTE RENOVADOR

Sergio-Barbas-1080x675

moita

chacinados publi

Con la vuelta a la presencialidad, la edición nº 31 de los Juegos Deportivos Bonaerenses promete desplegar un gran abanico de actividades y disciplinas destinadas a los jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Los Juegos contarán con tres etapas: una etapa local, la instancia regional que va del 1º de julio al 16 de septiembre y una final provincial en la ciudad de Mar del Plata durante la primera quincena de octubre.

“Se viene una nueva y gran edición de los Juegos Bonaerenses y esto no solamente lo digo yo, sino también lo dice el referente de los Juegos en esta ciudad, José María “Cholo” Igartúa, la persona que más experiencia tiene y más pila le pone siempre a los Juegos Bonaerenses, que en esta edición será una de las más grandes por la cantidad de disciplinas que hay, y por las variantes que ofrece”, comentó esta mañana (jueves) el director de Deportes del municipio, Sergio Barbas.

“Es una felicidad que esto ocurra porque se le ha dado importancia a lo escolar, a los grupos federados y a los no federados, a discapacidad y a los adultos mayores”, señaló Barbas, para marcar que “hay mucho de todo y por eso esperamos que la gente de Trenque Lauquen sepa aprovechar esta oportunidad”.

No obstante Barbas remarcó que esta edición “va a ser bastante acotada en cuanto a los plazos ya que se está hablando que en la primera quincena de octubre se realizaría la final provincial”.

Al respecto informó que “la inscripción estará abierta hasta el 30 de abril, la etapa municipal se desarrollará desde el 1º de mayo hasta el mes de julio y la etapa regional tendrá lugar desde el 1º de julio al 16 de setiembre”.

Acerca de esta nueva edición, Barbas explicó que “el año pasado por la pandemia de Covid-19 se realizó todo a nivel selección, este año no es así, y los chicos/as van a participar por distintas vías, algunos será por la vía escolar, otros por la federada y también lo harán por la no federada”.

También dijo que “recibimos con mucha alegría lo vinculado con el área de Discapacidad, porque tenemos muchas actividades que no había y que nunca habían estado, así que estamos muy contentos y creemos que vamos a tener una buena movida con esta edición de los Juegos Bonaerenses”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar