FARMACIA

Allanamiento y secuestro de 7 kilos de marihuana

Locales 18/03/2022 Por Diario Lider
Se incautaron 100 mil pesos y alrededor de 7 kilos de marihuana lista para el menudeo, además de otros elementos de importancia para la investigación. Hay un aprehendido.

FRENTE RENOVADOR

droga lucia

moita

chacinados publi

Anoche la zona norte de la ciudad se alertó por la presencia policial en calle Lucía B. de Pastor cuando efectivos del GAD, comisaría, Drogas Ilícitas Trenque Lauquen y DDI de Trenque Lauquen realizaron un allanamiento por drogas en una vivienda. La investigación fue dirigida por el titular de la ayudantía fiscal de Drogas y Causas Complejas, Raúl Carini Hernández. 

Allí después de una intensa búsqueda lograron secuestrar una importante cantidad de marihuana compactada, "en ladrillos" según manifestaron fuentes oficiales. Los allanamientos culminaron a primeras horas de la madrugada de hoy y se incautaron 100 mil pesos y alrededor de 7 kilos de marihuana lista para el menudeo, además de otros elementos de importancia para la investigación. Hay un aprehendido.

Este allanamiento se desprende después de una causa por amenazas agravadas de hace unos días y se buscaba un arma de fuego aunque no fue lo que encontraron. Primero los efectivos hallaron una cantidad menor de marihuana y luego fuera de la vivienda, en el patio, una mochila con otros "ladrillos", todo hizo una cantidad de 7 kilos. Continúa la investigación. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar