FARMACIA

Reclamo de Justicia: ayer en el centro por Nicolás Guiyelo

Locales 21/03/2022 Por Diario Lider
“German Vergniad, Roman Godoy, David Morel y Juan Torres. Nos cagaron la vida, él no merecía morir de esa manera” leyeron familiares en una nota.

FRENTE RENOVADOR

guiyelo-8-1536x1152

moita

chacinados publi

Familiares y amigos de Nicolás Guiyelo marcharon ayer por las calles de Trenque Lauquen para pedir justicia a tres meses del accidente vial en ruta 5 que se cobró la vida del chico de 19 años. La familia quiere que se detenga a los jóvenes que participaban de una picada y que provocaron el desenlace luctuoso.

Abigail Tolosa, familiar de Nicolás, leyó unas breves palabras en la Plaza San Martin, donde se congregó la manifestación. “Estamos reunidos por un motivo que nos afecta a todos porque esto nos puede pasar a todos. A tres meses del siniestro vial en la ruta 5 producido por una picada ilegal y a raíz de este acto otros se llevan la vida de Nicolás Agustín Guiyelo de 19 años y no participaba de la misma”, dijo la joven que llevó la voz de los familiares.

“Tenía toda una vida por delante, era un chico humilde cariñoso y con muchos valores. Hoy venimos a ser su voz a pedir justicia ya que hasta el momento no tienen a nadie preso, a las pruebas nos remitimos que todos saben quiénes provocaron la muerte. Las palabras de la jueza son muy dolorosas porque una persona común no sale a la ruta a correr picadas. A pocas personas le importa la vida de nuestros hijos, nuestros sobrinos, pedimos que paguen con sus actos, que no quede impune. Trenque Lauquen levante su voz, justicia, justica. Hoy y el resto de nuestras vidas somos Nico que todos los involucrados vayan presos”, pidió.

“German Vergniad, Roman Godoy, David Morel y Juan Torres. Nos cagaron la vida, él no merecía morir de esa manera” leyó la vecina en la nota.

Los manifestantes caminaron luego desde la Plaza San Martín hacia el edificio de Tribunales para pedir justicia.

Oeste BA

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar