FARMACIA

Encuentro de minibasquet en Pehuajó y festejo por aniversario de reafiliación de la ABTL a la Federación

Deportes 21/03/2022 Por Diario Lider
Ese 19 de marzo de 2004 se produjo entonces la reafiliación a la Federación de Basquetbol de la Provincia, en ese momento de la mano de Oscar Brúa como Presidente.

FRENTE RENOVADOR

afiliacion abtl

moita

chacinados publi

Este último sábado se desarrolló en Pehuajó, en instalaciones del Club Deportivo Argentino de Pehuajó un gran encuentro de mini básquet con la presencia del local Deportivo Argentino, Estudiantes Unidos de Pehuajó, la Escuela Municipal de Básquet de Henderson, Deportivo Casares y la Escuela Municipal de Básquet de Pehuajó.

Se desarrolló entre las 10 y las 15 horas, con la presencia de más de 250 chicos participantes, profes, dirigentes y más de 300 familiares de los pequeños basquetbolistas. Entre todos compartieron cinco horas a todo básquet, diversión y camaradería.

Por otra parte, también el sábado 19 de marzo se celebraron los 18 años de la refundación de la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen, la misma fundada otrora y luego por motivos de las circunstancias de la época separando su camino de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

Ese 19 de marzo de 2004 se produjo entonces la reafiliación a la Federación de Basquetbol de la Provincia, en ese momento de la mano de Oscar Brúa como Presidente.

Siguieron ese legado desde la presidencia Mario Goya y Jorge Lépori y nuevamente Mario Goya en la actualidad para mantener siempre encendida esa llama del básquetbol.

"Queremos agradecer a todos y cada uno de los que han trabajado desde dentro y fuera de la Asociación para mantener en alto esa pasión que nos une y solo esperando que nos sigan acompañando, en esta tarea de hacer un básquetbol cada vez más grande y cada vez mejor", resaltaron.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar