FARMACIA

LTF. Se disputó la tercera fecha, mandan Giat por un lado y Barrio y Ferro por otro

Deportes 21/03/2022 Por Diario Lider
Dos adelantados que terminaron en empates el sábado, una goleada y algunas victorias apretadas para empezar a dar rumbo de definiciones.

FRENTE RENOVADOR

huracan pellegrini
Huracán en Pellegrini Foto Andrea Bengochea

moita

chacinados publi

Se disputó una nueva fecha de torneo Preparación de la Liga Trenquelauquense de Fútbol donde  empiezan a definirse los primeros lugares en las dos zonas en disputa, en la A Giat empató aunque continúa siendo líder mientras que en la B está todo más apretado con Barrio Alegre y Ferro en la punta.

Todo comenzó el sábado con dos empates, que además se dieron con la misma cantidad de goles. Uno de ellos fue Barrio Alegre y Ferro con un peleado 2 a 2. Para Barrio Nicolás Lescano en dos oportunidades la última de penal mientras que para los Verdes conviertieron Agustín Borda y Juan Cruz Suárez. 

En el otro encuentro adelantado se midieron HUracán y Monumental en Pellegrini donde la igualdad también fue en dos con goles de Agustín Baselli y Bruno Buyatti para los locales y Carlos Pallero y Edgardo Scalesa para la visita.  

Ayer se definió la fecha: Giat en Beruti igualó en uno con Atlético Trenque Lauquen con goles Maicol Amador para el Indio y Federico Pagella para el Fabriquero. Asimismo, jugaron Las Guasquitas derrotó a los noveles Tres Llantas con un gol de Enrique Pez por 1 a 0. 

Argentino venció 4 a 0 a Progreso, los tantos fueron marcados por Benjamín Orosco de penal,  Luciano Sayago en dos oportunidades y Fermín Sierra.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar