FARMACIA

Larrosa dijo que no aprobarán el Presupuesto el lunes y acusó al intendente de no cumplir lo pactado

Locales 24/03/2022 Por Diario Lider
Uno de los proyectos era “el de cannabis medicinal es ambicioso y colocaría a Trenque Lauquen en un lugar de privilegio, generaría empleo y aportaría a la salud pública” sostuvo.

FRENTE RENOVADOR

larrosa deliberante

moita

chacinados publi

“El presupuesto 2022 no lo vamos a acompañar porque no incluye un compromiso que tomó el intendente con nosotros el año pasado que era incluir la ordenanza general de viviendas, la de producción de aceite de cannabis y una ampliación de partidas para obras en la Ampliación Urbana, el intendente asumió un compromiso con nosotros y no lo cumplió entonces no vamos a acompañar el presupuesto”, dijo Pablo Larrosa ayer en una entrevista radial con FM Música.

“El proyecto de cannabis medicinal es ambicioso y colocaría a Trenque Lauquen en un lugar de privilegio, generaría empleo y aportaría a la salud pública” sostuvo.

“Me decepciona que el intendente no sea capaz de sostener lo que acordó con nosotros hace 6 meses que eran dos ordenanzas, es una estupidez no incluir la ordenanza de las viviendas porque esto perjudica a los vecinos, no a los concejales. Esto no es técnico sino político, de hecho Tu lote, tu casa, homenajea un capítulo de esta norma y lo mismo los créditos para municipales, no digo que lo robó pero se inspiró y se lo acredita como algo de él”, dijo en alusión al intendente.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar