FARMACIA

Fuerte temporal de viento y lluvia dejó árboles caídos y la intervención de municipio, Bomberos y Defensa Civil

Locales 23/03/2022 Por Diario Lider
Estos inconvenientes interrumpieron en algunos casos el tránsito vehicular e incluso provocaron un corte de energía eléctrica en la calle Avellaneda.

FRENTE RENOVADOR

arboles

moita

chacinados publi

Personal y equipamiento de las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes y Defensa Civil del Municipio, del mismo modo que Bomberos Voluntarios y Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, se encuentran trabajando en distintos sectores del área urbana de la ciudad para despejar calles y veredas de árboles y plantas que fueron derribados por la tormenta de fuertes vientos y agua que se desató esta tarde (miércoles) y que aún continúa. 

Estos inconvenientes interrumpieron en algunos casos el tránsito vehicular e incluso provocaron un corte de energía eléctrica en la calle Avellaneda.

Hasta el momento se reportaron caídas de árboles y plantas en las calles Uribarri, frente al Barrio Los Robles; Nueve de Julio y Di Gerónimo, Avellaneda entre Oro y Alem, Belgrano y Pellegrini, Wilde al 200, Foster al 700, Mitre al 300, Llambías y Bartolomé, González Edison 210, Tucumán 835 y Alende 55 Bis, Barrio Aramendi, entre otros sectores. También en la localidad de Beruti se repitió el panorama.

Desde el Municipio se solicita a las/os vecinas/os permanecer en sus domicilios y salir únicamente en caso de estricta necesidad, debido al peligro de que se produzca la caída de otros árboles o plantas.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar